Nueva "Sala Juvenil" en Biblioteca Pública de Quinta Normal


Durante el mes de febrero 2013 Biblioteca Pública de Quinta Normal inaugura su Sala Juvenil, un espacio amplio y lúdico con libros, revistas y fanzines orientados a jóvenes, además de talleres, exposiciones, charlas y actividades.

A modo de lanzamiento la sala contará con las exposiciones “Policlaronte”, del artista Jorge Pato Toro, que presenta obras inspiradas en la gráfica callejera contemporánea y la muestra “Cómic de Terror”, una selección de clásicos de las historietas de misterio y terror; paralelamente, orientado a jóvenes de 10 a 16 años, se realizará un “Taller de Cómic” el miércoles 6 de febrero a las 16:00 hrs. y un "Taller de Manga" (cómic japonés) el miércoles 20 de febrero a las 16:00 hrs.

Todas las actividades son de entrada liberada. Inscripciones gratuitas para los talleres al fono 2 773 37 33 o en el mesón de préstamos de Biblioteca Pública de Quinta Normal.








Vacaciones en Biblioteca Pública de Quinta Normal


Nutrida cartelera de actividades

Durante los meses de enero y febrero 2013, pensando en las vacaciones de sus usuarios, Biblioteca Pública de Quinta Normal ha preparado una gran cantidad de actividades, talleres y exposiciones, que van desde el cómic japonés hasta la gráfica vanguardista contemporánea chilena; estas muestras se encuentran ubicadas en distintos espacios de la biblioteca y son complementadas con ciclos de cine fantástico y centros de interés audiovisual en los que se presentan destacados cortometrajes de la animación mundial. 

Todas las actividades, talleres y exposiciones son de entrada liberada.