Nuevos Títulos, recomendamos

Han llegado nuevos títulos a nuestra biblioteca de los cuales recomendamos tres para estos días de frío, son tres libros ideales para acompañar las frías tarde de otoño.


 El abogado del marciano, Marcelo Birmajer

Siempre es difícil saber si alguien es culpable o inocente, especialmente si ese alguien es un marciano. De Pels, el marciano de nuestra aventura, apenas sabemos que cayó accidentalmente en la Tierra y que su primera acción no fue del todo afortunada: mató a un ser humano.
¿Lo hizo a adrede o fue una brutal casualidad? ¿Es un homicida de otro planeta o apenas un inocente turista extraterrestre?Un experto abogado, humano y encargado de la defensa del alienígena, se verá obligado a intentar develar estos misterios.





 El cumpleaños secreto, Kate Morton

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que está tarde idílica toque a su fin, Lauresl presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

¿Bastan un beso robado, un salto desde un tren en marcha, la sombra furtiva de una mujer, una borrachera de media tarde o las preguntas arriesgadas de una niña para conformar un mundo que tenga  peso propio y cuente la vida entera? Si quien escribe es Alice Munro un simple adjetivo sirve para cruzar las fronteras de la anécdota y colocarnos en el lugar donde bullen los sentimientos y las emociones.
 "La lectura que piden los cuentos de mi vida querida no es la de la prosa sino la de la poesía... una revelación de algo que no se agota porque está en las palabras y un poco más allá de ellas."