NUEVOS TÍTULOS EN LA BIBLIOTECA

Atención usuarios

durante el mes de febrero tenemos nuevos títulos para que las vacaciones sean más entretenidas. Los invitamos a acercarse a nuestra Biblioteca Pública de Quinta Normal y revisarlos.
algunos de los nuevos títulos.
Canciones para Paula,  Blue jeans

Paula, es una joven a punto de cumplir de 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por o que ella decide meterse en un café cercano.
Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido, que casualmente esta leyendo el libro que ella.
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.



                            
¿Sabes que te quiero?, Blue Jeans

La vida de Paula da un giro inesperado una noche en París. En ¿Sabes que te quiero? Los sentimientos de los personajes están a flor de piel. La forma que tiene Blue Jeans de cerrar los capítulos te invita a devorar el libro hasta llegar al punto final.








Al este del sol, Julia Gregson

En el otoño de 1928 tres jóvenes Británicas embarcan rumbo a la India en busca de una nueva vida lejos de su hogar. La guapa e ingenua Rose se separa de su familia por primera vez para contraer matrimonio con un militar que no conoce. Victoria, su amiga íntima, se siente exultante por liberarse al fin de su dominante madre, y su principal objetivo es encontrar un buen partido. Y viva, la acompañante y guía de ambas, regresa al país donde se crío con la intención de desentrañar oscuros secretos de su pasado.



La Masai blanca, Corinne Hofmann

Con esta obra basada en su propia experiencia en África, Corinne Hofmann se ha convertido en la única autora que ha encabezado durante nueve años seguidos las listas de más vendidos en Alemania. La Masai blanca surge de nuestra creencia universal en el poder del amor. Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin.





A tres metros del cielo, Federico Moccia

Babi es una estudiante modelo, hija perfecta; Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por lo que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado por el amor.



Tengo ganas de ti. Federico Moccia

La esperada segunda parte de a tres metros sobre el cielo. Babi y Step sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El “fenómeno Moccia” continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor. Y hay tantos que su estructura ha empezado a resentirse.




Amor. Isabel Allende

Es una recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír.
La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.





Amuleto. Roberto Bolaño

Hermosa y conmovedora novela… Su creador consigue dar vida a un personaje que sin duda quedará grabado en la memoria del lector